Los productos que Mercadona ha subido y por los que ahora te crujen

Es un hecho evidente que la cadena de supermercados de origen valenciano domina con puño de hierro el sector de la alimentación en nuestro país. Teniendo en cuenta que 1 de cada 4 españoles llena de forma habitual la cesta de la compra con productos de Mercadona, está claro que la compañía fundada por Francisco Roig es un éxito total.

La cadena de supermercados cuenta con una serie de productos virales Mercadona que son un verdadero bombazo, consiguiendo que las ventas de la conocida cadena de distribución solo hagan que subir. Aunque, no es oro todo lo que reluce. Sí, hay productos de la firma valenciana que han subido notablemente de precio. Al punto de que, en algunos casos, hay que pensarse dos veces si vale la pena comprarlos. Te damos una pista: mejor cómpralos en otros supermercados más económicos.

Huevos del Mercadona, otro de los productos más caros

Huevos del Mercadona

Finalizamos este recopilatorio de los productos de Mercadona que más se han encarecido a lo largo de los últimos años, hablando de los huevos. Sí, otro de esos alimentos que consumimos de forma muy habitual, y que tienen un precio bastante alto. Y aquí entra una jugada maestra de la cadena de supermercados.

Porque, seamos claros: tú vas a Mercadona a por huevos y te llevas siempre algún que otro capricho, ya que su catálogo de productos es tan sumamente amplio, que es imposible resistir la tentación. Y como la cadena de supermercados de origen valenciano sabe de sobra esta situación, deja el precio de los huevos un poco más caro que el de sus competidores. Porque si entras en sus puertas y necesitas huevos (que casi siempre nos hacen falta) los comprarás sin dudarlo.

Y sí, los huevos de Mercadona han subido su precio de forma notable a lo largo de los años. Pero, por lo menos podemos garantizar que mantienen la misma calidad que el primer día. Así que en ese aspecto no tenemos nada que criticar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.