Mercadona: los productos más virales del supermercado

Nadie puede negar que la cadena de supermercados fundada por Francisco Roig domina con puño de hierro el panorama. Actualmente, Mercadona tiene cerca del 25 por ciento de la cuota total de mercado, consiguiendo en 2019 un récord de facturación que te dejará con la boca abierta: 24.305 millones de euros. Y claro, este año 2020 la empresa de origen valenciano afronta el año de forma muy positiva, expandiéndose a Portugal y trayendo el nuevo servicio «Listo para comer», con la intención de batir a Carrefour, uno de sus grandes rivales.

Y para ello, cuenta con un catálogo de productos que goza de una excelente relación calidad precio. Sí, Mercadona ofrece todo tipo de soluciones que no tienen nada que envidiar a su rivales. Pero, si quieres acertar seguro, te recomendamos que apuestes por estos productos que se van a convertir en verdaderos virales.

Fragancias y cremas baratas: los grandes protagonistas de Deliplus

La crema antiedad de Deliplus, entre las más vendidas del mercado

Para finalizar con este recopilatorio de los productos de Mercadona que serán más virales durante el presente año 2020, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de su gama de productos Deliplus. Sí, la firma cuenta con una familia de cosméticos que te van a dejar con la boca abierta por su imbatible relación calidad precio.

Para empezar, Mercadona siempre ha sido popular por la increíble calidad de toda su familia de productos de belleza. Dentro de cualquiera de sus supermercados, puedes comprar colonias low cost de Deliplus que ofrecen una fragancia muy semejante a la de las grandes firmas de Dior o Calvin Klein. Sí, pagas 10 veces menos por la misma colonia. Destacan la Rose Nude similar a Chloé by Chloé y la 9.60 similar a Ck One de Calvin Klein. Pruébalas, ya que te quedarás con la boca abierta.

¿Lo mejor? Que las colonias de Mercadona no son las únicas que ofrecen una relación calidad precio muy difícil de igualar. También cuenta con una cuantas cremas baratas, tanto para el cuerpo como para la cara, que te dejarán con la boca abierta.

Un ejemplo lo tenemos en la Crema Corporal con Aceite de Oliva (1,65 €), un producto que sirve para todo (eliminar estrías, marcas de la edad…) y que tiene un precio que es de risa. Aunque, el gran protagonista de las estanterías es la Crema Antiedad Protectora de día 24K Gold Progress (que cuesta 5 euros), y Sisbela, una familia de productos para regenerar la piel con unos resultados sorprendentes. Pásate por aquí para ver por qué deberías tener estas cremas en tu casa. ¡Si es que no se han agotado ya!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.