Los mejores trucos de estilistas para ocultar tus kilos de más

Uno de los problemas más habituales de este verano es que, a base de cervecitas y tapas en los chiringuitos de la playa, hayas cogido algo de sobrepeso. Es muy normal que en estas fechas tengas varios kilos de más. Pero, no por ello te vas a quedar sin salir a la calle. Al contrario, aprovecha las rebajas de verano y estos trucos de los mejores estilistas para sacarte el mejor partido.

Sí, te estás arrepintiendo de todos los helados que has comido. Pero, mientras vuelves a ponerte en forma en el gimnasio, puedes seguir luciendo estilazo aunque tengas algunos kilos de más. Y oye, que la moda curvy está en pleno auge, por lo que es el mejor momento para comenzar a sacarle partido a tu cuerpo. Más con los mejores consejos de los estilistas para mostrar tu mejor aspecto.

Olvídate de los mitos y sigue estos consejos de estilistas para disimular kilos de más

Antes de empezar, tienes que olvidarte de todo lo que has leído hasta ahora. No, por mucho que creas que si te compras ropa varias tallas más grandes disimularás, lo único que conseguirás es empeorar la situación. Muchas personas creen que con ropa más ancha se disimulan las curvas. Nada más lejos de la realidad.

Lo único que consigues es el efecto contrario. ¿El motivo? Una prenda que te queda grande hace que la figura se vea más voluminosa. Lo mismo pasa con el negro. Que sí, que es una realidad que el negro reduce el volumen. Pero, ¡oh sorpresa! Puedes apostar por una gama de colores oscuros que provocan el mismo efecto sin parezca que vayas de luto.

Alguna vez puedes utilizar el negro para disimular esos kilos de más, pero mejor escoge colores diferentes, aunque siempre tengan una tonalidad oscura, para hacer que te sientas mejor. Además, si sigues estos consejos de estilistas, disimularás mucho mejor esas curvas indeseables.

Las botas, las mejores aliadas de los estilistas para esconder los kilos de más

No lo niegues: la chica que encabeza estas líneas presume de un look de altura. ¿Lo mejor? Que es ideal para esconder esos kilos de más. Y es que, uno de los mejores trucos de los estilistas para disimular el sobrepeso consiste en llevar pantalones por dentro de las botas.

Hay que utilizar pantalones tipo bombacho o baggy. Y las botas han de ser de media caña. Nada de botines o botas altas. Como mucho, que llegue a la mitad de la pantorrilla. Si encima lo combinas con una camisa o jersey ancho, vas a parecer una verdadera diva. ¡Y que no te preocupen esos kilos de más!

Mujer vestida por estilistas

Más trucos de estilismo para parecer más delgado

Hay otros dos trucos muy utilizados por los estilistas, que te van a permitir hacerte sentir más guapa que nunca. Para empezar, debes aprovechar la tendencia del oversize. Aviso, esto no significa vestir ropa de más tallas. Ya te hemos dicho que no sirve de nada.

Pero sí que es buena idea utilizar prendas holgadas. Los abrigos tipo cocoon, ponchos o una chaqueta redondeada te ayudará a disimular esos kilos de más, haciendo que te sientas más segura contigo. Y ojo, que si lo combina con prendas más ajustadas como unos pantalones de pitillo, el efecto es impresionante.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»167292″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Otro de los mejores trucos de los estilistas para disimular las curvas excesivas, consiste en llamar la atención en otros puntos diferentes. Y aquí es donde entran los accesorios llamativos. A día de hoy, tienes una amplia variedad de complementos con colores vivos y alegres que te permitirán dar un toque de color y alegría a tu estilo, además de conseguir que te sientas más guapa que nunca. ¡ A qué esperas para probar estos consejos!