Mercadona, Lidl, El Corte Inglés… ¿Hasta qué hora abren el 31 de diciembre? ¿Y el 1 de enero?

La cena de Nochevieja está a la vuelta de la esquina. Sí, el próximo 31 de diciembre disfrutaremos con nuestros amigos y seres queridos de una de las veladas más familiares y divertidas del año. Una noche única en la que disfrutaremos de los menús navideños más variados y completos, repletos de platos gourmet que deleitarán nuestro paladar. Claro, si te ha dado tiempo ir a Mercadona, Lidl o el Corte Inglés a comprarlo todo.

Seamos claros: el ritmo de vida que llevas a día de hoy hace que tengas que dejar demasiadas cosas para el último momento. Y el problema es que, a veces, dejas eventos tan importantes como Nochevieja para última hora. Sencillamente por falta de tiempo. O un error de previsión hace que te des cuenta tarde que no queda cava en la despensa. O ese ingrediente vital para tu plato estrella de la cena más importante de Navidad se ha acabado. ¿La solución? Comprarlo en Mercadona, Lidl, El Corte Inglés o cualquier otro supermercado que tenga abiertas sus puertas el 31 de diciembre a última hora.

¿Hasta qué hora abre DIA el 31 de diciembre?

DIA, rival de Mercadona

Mucho cuidado con ir a esta cadena de supermercados a comprar el último día del año. Más que nada porque el horario de DIA para el 31 de diciembre de 2019 es muy volátil.

A diferencia del resto de supermercados de este recopilatorio, como Mercadona o Lidl, de los que sabemos con certeza hasta qué hora tendrán sus puertas abiertas, esta cadena no lo deja nada claro.

Más que nada porque, según parece habrá algunos establecimientos que permanecerán abiertos hasta las 16:00 horas. Por otro lado, otros del grupo empresarial sí que abrirán las puertas hasta un poco más tarde, las 18:30. Pero, viendo que no hay ninguna hora estipulada el cien por cien, te recomendamos que, si has de hacer alguna compra de última hora, apuestes por otras cadenas que tengan garantizado su horario.

En cuanto al 1 de enero de 2020, DÍA estará cerrado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.