Sara Sálamo: las fotos más dulces y provocativas con las que te enganchará

Es un hecho que la joven canaria Sara Sálamo está en los focos debido a su relación con Isco Alarcón, el jugador que milita en las filas del Real Madrid, además del hijo que han tenido juntos. Hablamos de una de las WAGS españolas más queridas. Y la joven actriz lo sabe, por ello no duda en utilizar sus redes sociales constantemente para mostrar a su legión de fans cómo es su día a día.

Y es que, a día de hoy, Sara Sálamo roza el millón de seguidores, solo en Instagram, lo que deja bastante claro que esta actriz y modelo es toda una influencer. Eso sí, en más de una ocasión ha subido la temperatura de la popular red social de fotografías con unas fotos que quitan el hipo.

3
Aunque, a veces se pasa de frenada

Sí, aquí tenemos otro vídeo enternecedor en el que lo padres muestran uno de sus sistemas para hacer que el pequeño se duerma. Y de paso, que Isco caliente las piernas antes de empezar uno de sus duros entrenamientos para seguir formando parte de la élite del mundo.

El problema es que, a veces los famosos no recuerdan eso mismo: que son personas conocidas. Y eso le ha pasado factura a Sara Álamo.

Todos los padres han hecho alguna tontería con su retoños. Esa insensatez divertida con la que te echas unas risas sabiendo que no va a pasar nada. Pero no lo cuelgas en redes sociales, y menos con casi un millón de seguidores. Y claro, más de uno se molestó pensando que el pequeño Theo se podría haber caído de los brazos de su padre. Sí, una exageración en toda regla, pero hay que tener cuidado con lo que se publica.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.