martes, 18 junio 2024

Louis Vuitton, Dior, Gucci: los bolsos que harán temblar tu cuenta bancaria

Sin lugar a dudas, firmas de la talla de Louis Vuitton, Dior, Gucci o Chanel se han convertido en todo un referente a la hora de comprar productos al alcance de muy pocos. Estas firmas de lujo son realmente codiciadas, y plagiadas. Algo lógico, más si se tiene en cuenta que las prendas más económicas de estas firmas no suelen bajar de los 1.000 euros. Pero, ¿cuáles son sus bolsos más deseados?

Y es que, es un hecho que los bolsos de Louis Vuitton y resto de firmas de este recopilatorio son un verdadero lujo que muy pocas personas se pueden permitir. Más, cuando veas este recopilatorio con los modelos más exclusivos de LV, Dior, Gucci o Chanel. ¡Te vas a quedar de piedra con sus precios!

1
¿Realmente vale la pena pagar el precio de estos bolsos de Louis Vuitton, Dior o Gucci?

Bolso Gucci

La respuesta corta es un no rotundo. Pero, la respuesta larga es un sí aún más rotundo. Evidentemente, pagar los 1.200 euros que ronda el bolso de la popular firma francesa Louis Vuitton es una verdadera exageración.

Más, cuando puedes encontrar copias realmente conseguidas y que no superan los 30 euros en cualquier sitio. Pero claro, la calidad de los acabados no tiene parangón.

Claro que estás pagando marca, y de ahí el no rotundo. Ningún trozo de tela cuesta 1.200 euros. Aunque, por otro lado cualquiera de estas firmas de lujo utiliza materiales nobles para fabricar cualquiera de sus productos.

Por ejemplo, la firma francesa apuesta por la piel de vacuno de la máxima calidad. Además de una serie de remaches que garantizan una durabilidad realmente alta. Y ahí es donde radica la diferencia.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -