Mercadona, Lidl, Aldi, Eroski: las cremas antiarrugas por menos de 10 euros

La venta con precios bajos, o también llamado low cost, ha sabido llegar a la cosmética en el mercado. Se pueden adquirir cremas que combaten las arrugas, la flacidez, las manchas… a precios muy bajos. Supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi, Dia…. ofrecen en sus estanterías una gran selección de cremas que dan muy buenos resultados.

La mujer de hoy en día consume muchos cosméticos y las grandes compañías son conscientes. Saben apostar por grandes productos que en su lanzamiento tienen mucho éxito. Te contamos cuáles son las cremas antiarrugas de menos de diez euros que merece la pena comprar.

Crema Sisbela de Mercadona: la reina de las cremas

Dia, Aldi las mejores cremas antiarrugas de menos de diez euros

Hace poco tiempo, esta crema se puso de moda y no es para menos. Lidl también sacó una parecida al mercado, que compite siempre con Mercadona.

Su contenido parece ser que es el mismo que otra crema del mercado que cuesta nada más y nada menos que 80 euros.

Está elaborada con ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA). La única diferencia es el color, pero realmente es igual de efectiva para hacer frente a los signos de la edad y las arrugas más complicadas. Su precio solo ronda los 5 euros aproximadamente. Se vendieron una gran cantidad de cremas de este tipo (40.000 unidades lanzaron al mercado y se gastaron en poco tiempo).

Mercadona ofrece entre sus estanterías más cremas que tienen muy buen resultado. Hay para diversos tipos de pieles: normales, secas, grasas… Solo hay que saber cuál es la que mejor viene a cada tipo de cutis (lo puede dictaminar un profesional).