El príncipe de Bel Air: Esta es la colección de Will Smith de su mayor éxito

Nadie puede negar que Will Smith es uno de los actores de mayor éxito dentro de Hollywood. Y no solo eso, es uno de los personajes públicos más queridos en todo el mundo. Eso sí, el actor protagonista de El Príncipe de Bel Air, entre otras comedias y películas de todos los géneros, sabe ganarse a su público. Solo hay que ver los datos de audiencia de El Hormiguero cuando el bueno de Will acude para echarse unas risas con Pablo Motos, para que quede claro que en España le queremos mucho.

Hablamos de una verdadera máquina de fabricar dinero. Por un lado, es uno de los actores de Hollywood mejor pagados. Algo lógico, más si se tiene en cuenta el tirón en taquilla que tienen la gran mayoría de películas en las que aparece este aclamado intérprete. Pero, por otro lado, cobra un verdadero dineral por las diferentes campañas publicitarias en las que participa. ¿La guinda del pastel? Los royalties.

El príncipe de Bel Air, el gran negocio de Will Smith

Ropa presentada por Will Smith

Cabe recordar que Will Smith es rapero, por lo que también cobra una jugosa cantidad de dinero por las veces que se reproducen sus canciones. Pero, la verdadera gallina de los huevos de oro es la serie El príncipe de Bel Air. Sí, la serie fue emitida por la NBC entre 1990 y 1996, pero sigue emitiéndose en muchos países. Por no hablar que puedes ver la serie en algunas plataformas de contenidos multimedia.

Y sí, la cuenta bancaria de Will Smith crece mes a mes gracias a uno de los grandes hit de la tele de los 90. El príncipe de Bel Air cuenta con una legión de fans a sus espaldas. Millones de españoles serían capaces de recordar la melodía de la introducción.

Sí, ese «Ahora escucha la historia de mi vida, y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser, el chuleta de un barrio llamado Bel Air«. ¿Has leído esta última frase mientras sonaba en tu cabeza la característica intro? Entonces tenemos una excelente noticia para ti.

https://www.instagram.com/p/B3IGI0IBu9W/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Mas detalles de la colección basada en El príncipe de Bel Air

Will Smith está preparando una remasterización de El príncipe de Bel Air. No, mucho nos tememos que el actor de origen estadounidense no volverá a interpretar el papel de Will. Más que nada porque ya no tiene la edad necesaria para fingir tener 16 años. Por mucho maquillaje que le pongan, y lo bien que se cuida.

Pero Will sabe que la gallina de los huevos de oro sigue ahí, por lo que está trabajando en una nueva versión en la que será una chica quién interprete el papel de «Princesa de Bel Air«. Habrá que darle una oportunidad a la serie, porque apunta maneras. Y claro, mientras tanto va calentando motores. ¿Cómo? Creando una línea de ropa basada en el característico atuendo que llevaba en El príncipe de Bel Air.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»134677″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Hablamos de una colección lanzada por Will Smith, y que cuenta con 26 prendas para hombre y mujer. Como no podía ser de otra manera, todas las prendas cuentan con esa estética tan característica de El príncipe de Bel Air: llamativos colores en sus chaquetas estilo bomber, pantalones cortos, kit de gimnasio con bolsa para practicar deporte…

¿Que no te parece suficiente? Tranquilo, que Will Smith lo ha pensado todo. Por este motivo, podrás completar tu estilo Príncipe de Bel Air con gorros, anillos, fundas para móvil, calcetines, llaveros y todo tipo de complementos. ¿Lo mejor? Que también puedes comprar la característica bomber reversible con los colores del colegio al que acudía Will Smith junto a su primo Carlton Banks. Una forma divertida y diferente de rendir homenaje a una de las mejores sitcoms que jamás se han hecho.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.