Estos son los laberintos más sorprendentes de todo el mundo

Hay muchos tipos de turistas y, por tanto, muchas maneras de hacer turismo. Algunos buscan sol, otros frío, grandes ciudades o lugares naturales donde encontrar paz, playa o montaña. Algunos quieren hacer turismo oscuro, quizá ver monumentos raros o abandonados, otros quieren ver edificios históricos o modernos,… Si lo que buscas son laberintos, también hay algunos interesantes lugares que te sorprenderán.

Los tipos de laberintos son variados, desde los creados con plantas, hasta otros cerrados con muros o espejos, dentro de importantes museos de arte, e incluso creados en hielo. Pero no todos son igual de grandes, de complicados, o de impresionantes como estos…

Los 10 mejores laberintos del mundo

Laberinto en honor a los Blackhawks

Laberinto Honor Blackhawks

Los nativos Blackhawks tienen un laberinto dedicado a ellos en Norteamérica. Se encuentra concretamente en la granja Richardson Adventure Farm, en Chicago.

Un laberinto inspirado en el equipo de hockey de la ciudad del viento y con el logo de los Blackhawks.

Los dueños de la granja aseguran que tienen el laberinto de maíz más grande y divertido del mundo, al que han complementado con otras atracciones para niños y adultos como carreras de cerdos, paseos en tren por las instalaciones, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.