Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar… lo que se embolsan por publicidad

Si hablamos de futbolistas que han traspasado la noticia, ellos han sido Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, éste sobre todo metiéndose en ese selecto grupo a lo largo de los últimos años, desde su salida de Brasil y posterior llegada a Barcelona, hasta su siguiente destino final en París a día de hoy. Así, de un lado hacia el otro, los tres acaparan los nombres de los títulos individuales más importantes.

Anteriormente, nos referimos a ellos con los sueldos más grandes de los deportistas en la actualidad. Tanto es que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar poseen un prestigio mundial con nóminas y un marketing totalmente envidiable, pero, ¿quién consigue más dinero en el mercado de la publicidad? Desde nuestro portal de Merca2.es les analizamos a continuación; sepan que hay sorpresas…

5
La marca propia de ropa de Cristiano Ronaldo le deja grandes beneficios

CR7, la marca de Cristiano Ronaldo: Messi, Neymar

Además de poner su imagen en la publicidad de diferentes marcas, Cristiano Ronaldo tiene su propia marca de ropa: ‘CR7 underwear’ con camisetas y ropa interior que llevan su firma. Como apasionado de la moda, solo hay que ver los ‘looks’ que se gasta fuera del terreno del juego.

Como resultado de sus grandes beneficios, la marca propia del delantero de la Juventus y de la Selección portuguesa está presente en más de cincuenta países. Tanto es así que Cristiano Ronaldo ha puesto en las grandes superficies su línea de ropa interior para hombre.

Y por cada pieza vendida él recibe el 13% de la venta; un negocio redondo. Tal y como se muestra en la web de diferentes tiendas donde se venden estas prendas del jugador, cada calzoncillo cuesta 24,95 euros, los pares de calcetines se venden por 11,95 euros, y las camisas, 64,95 euros. Las prendas se pueden encontrar también en Internet, en centros comerciales y tiendas especializadas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.