Decathlon pone en marcha un servicio de entrega a domicilio de pedidos online en franjas de dos horas, impulsando de esta forma su apuesta por la omnicanalidad en la venta de sus productos.
En concreto, la compañía ha explicado que este servicio llega para ofrecer a sus clientes una «experiencia de compra única también en el canal online».
Esta iniciativa, que se testó a principios de año en Madrid, Valencia, Vigo y Tenerife, se ha implantado ya en Barcelona, Tarragona, Girona, Zaragoza, Sevilla, Lleida, Valladolid, Mallorca y Gran Canaria, mientras que estará operativa a lo largo de octubre en Alicante, Castellón, Murcia, Cartagena, Bilbao, San Sebastián y Málaga.
De esta forma, el servicio de envío en dos horas tendrá un coste a partir de 6,99 euros y los clientes que realicen sus pedidos podrán elegir en qué franja horaria desean recibirlo en su domicilio. Las franjas disponibles son de 11.00 a 13.00 horas, de 15.00 a 17.00 horas, de 18.00 a 20.00 horas y de 20.00 a 22.00 horas de lunes a sábado.
De este modo, la compañía seguirá ofreciendo a los usuarios la posibilidad de realizar pedidos ‘online’ desde sus propias tiendas accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.
Decathlon cuenta en la actualidad con más de 11.500 colaboradores y más de 165 tiendas. La red logística la conforman cinco centros logísticos regionales y dos centros continentales.