Los 10 desplantes de Letizia que han tenido que aguantar en Casa Real

Es un hecho evidente que la Reina Letizia es una mujer de armas tomar. Ya hemos visto alguna que otra imagen curiosa de la reina de España, pero ahora toca hablar de su carácter. Y es que, la mujer del Rey Felipe VI tiene un carácter muy particular. ¿El problema? Que en más de una ocasión choca de frente con el resto de miembros de la Casa Real. ¿El resultado? Demoledor.

Hasta ahora, nuestra monarquía se había caracterizado por intentar alejarse de todo tipo de polémicas. Sí, hasta que el rey emérito Juan Carlos I la lió parda con su partida de caza en Botwsuana, por no hablar de la polémica por el caso Urdangarín, la Casa Real siempre ha intentado alejarse de los focos. Hasta que llega Letizia y comienza a hacer de las suyas…

El famoso ¡déjame terminar! de Letizia a Felipe VI

Letizia y Felipe

Lo que nadie puede negar es que Letizia ya mostró su carácter a los pocos meses de empezar su relación con su actual marido.

No, los miembros de la Casa Real no tienen por qué tener un carácter suave, pero sí que han recibido la formación necesaria para cumplir los estrictos códigos de protocolo necesarios a la hora de aparecer en público.

Por este motivo, cuando a los pocos meses de relación Letizia Ortiz le espetó al futuro Rey de España el «‘¡déjame terminar!», quedó claro que la Reina de España iba a ser bastante polémica.

Sí, en un principio la gente se lo tomó como una gracia divertida. Pero, es verdad que fue una falta de respeto a Felipe, algo imperdonable para la Casa Real.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.