Zumos de fruta light, estos son los mejores del mercado

Casi todos los supermercados que visitas (Mercadona, Lidl, Aldi, etc) sacan productos novedosos para poder captar a mayor número de consumidores. Saben que todos buscamos tener una alimentación sana y saludable. Al organismo hay que cuidarlo y para ello hay que tomar cinco piezas de frutas y verduras de forma diaria. Muchas veces, por falta de tiempo (el día a día, el trabajo, etc) no se consumen estos productos como se debería y la única forma de poder sustituirlos es mediante zumos o cremas de verduras. Los jugos son alimentos saludables, pero siempre y cuando no tengan un gran contenido en azúcares.

No se deben de comprar nunca zumos que tengan azúcares añadidos. La fruta de por sí tiene fructosa (azúcar de la fruta) y esta es suficiente para el organismo. Sobrealimentar el cuerpo con un jugo que no cumpla con estas expectativas no es saludable. Por eso, te hemos listado los mejores zumos light del mercado. ¡Así te cuidarás con seguridad!

Zumo de melocotón light Día

zumos

Los melocotones poseen un alto contenido de agua y contienen pocas calorías. Aportan hidratos de carbono en forma de azúcares simples, vitamina C, caroteoides y potasio (luchan contra los radicales libres).

Los caroteoides son pigmentos vegetales que dotan a los alimentos de su color y se transforman en vitamina A. El betacaroteno es uno de los más conocidos.

Entre los ingredientes del zumo de melocotón light puedes encontrar: puré de melocotón, agua, edulcorantes, antioxidantes y acidulantes. El precio del envase de este zumo en Día es de 0,99 euros aproximadamente.

Zumos frescos Hacendado de Mercadona

zumos

Los zumos frescos de Hacendado (Mercadona) son una bomba nutritiva.

Son una verdadera alternativa natural a las cinco piezas de frutas y verduras que hay que tomar cada día. No contienen ni gluten, ni lactosa (apto para celíacos). Su elaboración está basada en frutas, verduras y diversas plantas con excelentes propiedades.

En el supermercado valenciano existen cuatro variedades de zumos frescos: el zumo fresco antioxidante de frutos rojos con aloe vera, zumo fresco de coco y piña, zumo fresco digestivo con ginseng y jengibre y, por último, el zumo detox depurativo de verdura con jengibre.

Zumo de piña de Lidl (Solevita)

zumos

En Lidl puedes encontrar este zumo que no tiene azúcares añadidos y por lo tanto es light. Estos refrescan mucho gracias a la fruta con la que están elaborados.

El envase tiene una capacidad de 750 mililitros y posee un precio aproximado de 1.15 euros.

Tomar en ayunas un gran zumo de piña es muy saludable, pues contiene una gran cantidad de fibra que ayuda a que el proceso digestivo funcione mucho mejor.

Disfruta de Juver (Día, Alcampo y Carrefour)

zumos

Disfruta de Juver es la mejor opción para poder controlar la ingesta de azúcares y calorías de la dieta de una forma deliciosa y sana. Son aptos para cualquier persona que quiera cuidarse sin tener que renunciar al puro placer de beber la fruta más sabrosa.

En su zumo de naranja light puedes encontrar los siguientes ingredientes: zumo de naranja a partir de concentrado y zumo de naranja directo (50%), agua, acidulante, antioxidante, edulcorantes y aromas naturales.

Al no ser un zumo de marca blanca, lo puedes comprar en varios supermercados (El Corte Inglés, Carrefour, Día, Alcampo, etc.). El envase del zumo de naranja tiene un litro y un precio de 1,99 euros aproximados en el supermercado de Alcampo. Mira la etiqueta para ver si posee más azúcar del que quisieras (a pesar de ser un producto bajo en calorías).

Zumos de frutos rojos de Lidl

zumos

En el supermercado de Lidl se puede comprar un jugo que posee un sabor totalmente diferente a lo que se está habituado.

El envase de este zumo contiene tan sólo 750 mililitros y un precio aproximado de 1,49 euros. Es importante que leas siempre la etiqueta de los zumos para saber que no contiene gramos extras de azúcares.

Entre las frutas que contiene la botella hay que citar: la granada, la grosella y la uva. Todas estas frutas están repletas de antioxidantes, por lo que te ayudarán a luchar contra los temidos radicales libres.

Limonada light Lidl

frutas

Esta limonada light es perfecta para la época estival. Su botella contiene 750 mililitros de limones de la huerta murciana. Las verduras y frutas de esta huerta es más que conocida por su sabor y su calidad.

El envase tiene un precio de 0.99 euros aproximadamente. Para comprar esta limonada sólo tienes que buscar el pasillo donde están todos los jugos, néctares y zumos (no está en el refrigerador).

Es importante que eches un vistazo a la etiqueta de esta botella. Deberá contener todo aquello relacionado con su elaboración.

Zumo de piña y uva El Corte Inglés

frutas

En El Corte Inglés ofrecen gran variedad de zumos sin azúcares añadidos. Sus precios casi no tienen competencia, pues el envase de un litro tiene un precio de 0,59 euros aproximadamente.

Los ingredientes de este zumo son: zumo de piña en un 55%, a partir de concentrado y zumo de uva en un 45%. Lo puedes adquirir con zumo de naranja y manzana.

En el frontal del envase puedes leer el nombre de Aliada. De esta forma lo vas a reconocer enseguida cuando lo veas en las estanterías de este supermercado (Hipercor o Supercor).

Don Simon de supermercado Mercadona

frutas

En los supermercados Más y Mercadona venden la marca Don Simon. Esta marca pertenece a la empresa J. García Carrión. Fue fundada en Jumilla (Murcia) en el año 1980. Tiene la satisfacción de ser una de las empresas con mayores cifras de ventas en el mercado español de zumos y por la venta de vinos.

Esta bebida contiene los siguientes ingredientes: agua, zumo de frutas a partir de concentrado (naranja, uva, manzana, piña y limón), leche desnatada, estabilizante, acidulante, ácido cítrico, aroma, vitaminas A,C y E, y por último edulcorante (concretamente sucralosa).

Su precio es de 1,20 euros aproximadamente. Deberás de mirar la etiqueta (como harás con los anteriores jugos) siempre para poder descartar si contiene algo de azúcar. Los zumos que no tienen azúcar añadida son light, pues sus calorías son menores que los jugos aparentemente normales.