Estos alimentos mejoran el sexo en pareja

El sexo está estrechamente relacionado con lo que comes. Hay alimentos que logran que tu libido suba y por ende tus ganas de tener sexo. Algunas comidas mandan ideas a tu cerebro. Cuando te enamoras se libera feniletilamina y hay comidas que son capaces de hacer que tu cerebro la libere.

Además de para lograr tener sexo, prepararle una cena romántica a tu pareja de vez en cuando no está nada mal, si ya como efecto secundario logras una noche loca de sexo mejor que mejor. Y si a las ya innumerables posibilidades de que eso suceda le sumas que usas algunos de los trucos que te voy a decir a continuación, la partida estará totalmente ganada.

Hay tópicos como el de las ostras. Habrás escuchado mil veces que las ostras hacen que tengas ganas de sexo y que son afrodisíacas. Pues siento comunicarte que para que eso suceda tendrías que ir al hospital por haber comido 50 ostras. Esa esa la cantidad necesaria para que el zinc que tienen lo absorba tu cuerpo y haga que los andrógenos, encargados de crear las hormonas masculinas, hagan su magia.

Así que mejor ir sobre seguro y usar alguno de los siguientes ingredientes. No es seguro cien por cien que la cosa acabe en sexo, pero también puede ser divertido.

Higos

sexo

El higo es una flor invertida que ya salía en la biblia. Las hojas de la higuera eran las escogidas por Adán y Eva a la hora de cubrirse sus intimidades.

Esta exquisita flor invertida es considerada como fruto sexual en todas las religiones:

  • Los griegos relacionaban los higos con la fertilidad y con el amor.
  • Los judeocristianos decían que si estaba abierto era el sexo femenino y cerrado el masculino.
  • En la cultura hindú decían que era la “flor de la mujer”.
  • En China aún hoy se les regala a los recién casados para que tengan descendientes.

Todo esto es debido a que los higos tienen unos nutrientes que ayudan a que tu organismo se fortalezca y aporta vitaminas para que tu apetito sexual aumente. Sube tus defensas, alivia el estrés, los problemas óseos, de tensión o de colesterol.