Las manías que la Reina Letizia le está contagiando a la princesa Leonor

Como todas las hijas, la princesa Leonor sigue el ejemplo de su madre, la Reina Letizia. Sabiendo lo maniática que es Doña Letizia y lo mucho que le gusta controlarlo todo, seguro que su hija, no escapa de su control y que pasa mucho tiempo con ella.

Sabiendo que la princesa Letizia está destinada a convertirse en la futura Reina de los españoles, su educación y comportamiento es vigilado hasta el último detalle. Nada va a quedar al azar, y menos con la Reina por medio.

Aunque se guarda mucha privacidad en el caso de Leonor y Sofia, podemos ver que algunas manías de Doña Letizia ya se están contagiando.

7
La manía de Letizia de no hablar de asuntos familiares

La mania de Letizia de no hablar de asuntos familiares

Leonor y Sofía no son unas niñas como las demás por el papel que les tocará desempeñar. Sin embargo, esta sobreprotección a las que las somete Letizia puede hacer que se conviertan en introvertidas y reservadas.

Tienen prohibido tratar asuntos familiares en el colegio o en público cuando hablan con la prensa. Tampoco pueden dar detalles de sus vacaciones en el campamento, ni contar nada de su vida.

Estas imposiciones hacen que en el colegio no puedan explicar ni comentar anécdotas familiares. Así que cuando los periodistas preguntan, Leonor no tiene más remedio que hacer un mutis.