Implante capilar: cuándo, cómo y cuánto cuesta lucir un pelazo de infarto

El implante capilar es una sencilla operación que cada vez se hace más gente, hombres y mujeres, en cuanto ven que tiene problemas con la densidad de su cabello. Así que enseguida se plantean si merece la pena o no hacérselo.

Lucir un pelazo de infarto cada vez es más fácil. Si hace unos años se puso de moda viajar hasta Turquía para someterse a una operación de calidad y al mejor precio, ahora también se puede hacer en España a un precio bastante asequible.

Si estás pensando en hacerte un implante capilar, infórmate antes de todo lo que hay que saber de cómo hacerlo y cuánto cuesta. Revisa bien las opciones, busca un centro de calidad y compara precio para encontrar lo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuándo hacerte el implante capilar

Cuando hacerte el implante capilar

Los problemas de alopecia afectan al 50 % de los hombres y al 25 % de las mujeres en algún momento de su vida, pero no todo el mundo es buen candidato a un injerto capilar.

Aunque se puede hacer en cualquier momento y a cualquier edad, los expertos aconsejan realizarlo entre los 30 y los 40 años, cuando veamos los primeros signos. Hay que tener en cuenta que los injertos se hacen con el propio pelo y éste tiene que tener la posibilidad de crecer de nuevo.

Ya no es requisito indispensable que el paciente se encuentre en una fase de alopecia avanzada o totalmente calvo. De hecho, podemos conseguir más densidad fácilmente si tiene pelo en la nuca.