miércoles, 24 julio 2024

Casa Real: Así se han vengado Juan Carlos I y Sofía de Letizia

La relación entre Juan Carlos I, Sofía y Letizia no tiene arreglo. Desde que llegó Letizia, la Casa Real se encuentra en un estado muy complicado. Los lazo familiares se han roto por completo entre los reyes eméritos y su hijo, el Rey de España, a pesar de lo unido que estaba este a sus padres, en especial a su madre. Ahora, Felipe VI no cuenta con sus padres.

Por ello, Juan Carlos I y Sofía han decidido hablar y dejar de cerrar el pico. Esta ha sido la venganza de Juan Carlos I y Sofía contra Letizia. Una venganza que se ha servido en frío, casi congelada, y es que la reina consorte lleva varios años fastidiando a sus suegros.

1
Juan Carlos I y Sofía se sinceran con su hijo Felipe

Juan Carlos, Sofía, Felipe

La situación ya se hace insostenible. Es por eso precisamente por lo que Juan Carlos y Sofía han querido sincerarse con su hijo Felipe y abrirle los ojos de una vez por todas. El Rey ha recibido un mensaje bastante duro de sus padres en los últimos días, solo que no sabemos si realmente abrirá los ojos.

Don Juan Carlos y Doña Sofía le han hecho ver a Felipe que se encuentra totalmente aislado, sin relación con sus padres, con sus hermanas o con sus amigos. Se dedica en cuerpo y mente a Letizia, algo que terminará pasándole factura. Es más, le han exigido que tome cartas en el asunto y que vuelva a unir a la Casa Real. Es su deber.

Atrás

- Publicidad -