miércoles, 29 mayo 2024

Razones para viajar en Alsa, y otras para no hacerlo

Alsa es una de las empresas de transporte de viajeros en autobuses más conocidas de España, incluso casi alcanza la categoría de monopolio por todas las rutas que abarca. Ofrece múltiples trayectos y sus autocares son de bastante calidad. Si estás pensando en viajar en autobús, viajar en Alsa puede ser una buena opción.

De todas las formas, como todos los medios de transporte tiene sus beneficios y desventajas a la hora de elegirlo como medio de llegar a tu destino. Hay razones suficientes para utilizarlo como medio para viajar y también otras por las que es mejor no hacerlo.

Dependiendo de la distancia, del trayecto y de si viajas solo o acompañado, te compensará o no viajar en autobuses Alsa.

6
Razones para no viajar en Alsa

Razones para no viajar en Alsa

Pero no todo es perfecto en los viajes en Alsa. Su precio suele ser superior a otras compañías de autobuses, aunque si no te queda más remedio tendrás que viajar en Alsa.

Además, viajar en autobús suele ser más incómodo que viajar en tren, que te puedes mover por los vagones con libertad, levantarte y estirar las piernas cuando quieras. En un bus, el espacio es muy limitado.

Otra desventaja de los buses de Alsa es que tienen que hacer parada a medio camino, a veces bastante larga, y paran donde ellos quieren. Si vas en coche puedes hacer paradas más cortas para llegar más rápido a tu destino y parar en la estación de servicio que prefieras.


- Publicidad -