10 «must have» de María Pombo en Lefties

Lefties selected by María Pombo‘ es el nombre que la joven influencer ha puesto a su primera colección de ropa que diseñó para la firma de uno de los grupos del gigante Inditex. Esta colección, a su vez, esta muy inspirada en todo lo que le gusta a María: vestidos, faldas y tops con estampados en cuadros y flores, de tejidos fluidos, un montón de prendas que te encantarán nada más verlas.

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España. Y es que la madrileña tiene ya un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que evidencia que su imagen vende, por eso las firmas de moda -en este caso Lefties– cuentan con ella para la gran parte de sus campañas publicitarias. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunas de sus prendas que deberías tener en tu armario.

El mono corto favorito de María Pombo en Lefties

María Pombo colección Lefties: mono corto color beige

Éste en concreto no tiene mucha más historia más allá de ser una prenda que resalta a primera vista dada su sencillez y discreción. Así, esta es la prenda favorita (más bien una de ellas) de la colección de Lefties para María Pombo.

Se trata de un mono corto color beige que, si no fuera por la total apuesta de María como influencer, quizá pueda pasar inadvertido entre las decenas de prendas estampadas y de colores. Pero una vez que lo ves te termina por conquistar.

Porque entre las diferentes tiendas y marcas de moda con colores vivísimos, esta colección de Lefties hace que llame para que te lo pruebes nada más verlo desde las novedades del shopping low cost. Por eso precisamente seguimos a estas expertas en moda como María Pombo; su lado fashion nos señala diseños aparentemente insustanciales que tienen mil posibilidades. Y esta es una de ellas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.