domingo, 14 agosto 2022 3:43

10 “must have” de María Pombo en Lefties

Lefties selected by María Pombo‘ es el nombre que la joven influencer ha puesto a su primera colección de ropa que diseñó para la firma de uno de los grupos del gigante Inditex. Esta colección, a su vez, esta muy inspirada en todo lo que le gusta a María: vestidos, faldas y tops con estampados en cuadros y flores, de tejidos fluidos, un montón de prendas que te encantarán nada más verlas.

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España. Y es que la madrileña tiene ya un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que evidencia que su imagen vende, por eso las firmas de moda -en este caso Lefties– cuentan con ella para la gran parte de sus campañas publicitarias. Así, desde Merca2.es te mostraremos algunas de sus prendas que deberías tener en tu armario.

El conjunto de top y shorts de Lefties que enamora a María Pombo

María Pombo colección Lefties: top shorts vichy naranja

Éste, a su vez, se trata de un súper conjunto de top y shorts de cuadros vichy en naranja y beige, de la que Lefties ha empezado a recibir multitud de preguntas por esta prenda original después de que la instagramer lo mostrara en sus cuentas y redes.

María Pombo es conocida, sobre todo, por su labor influencer, de la que cuenta con cierta credibilidad sobre temas concretos, en su caso el de conocer a la perfección las últimas modas y prendas de ropa que más se van a llevar.

María Pombo, igual que otras, por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en una prescriptora interesante para una marca. Por eso ha colaborado con la firma de Inditex en una colección cápsula inspirada en las islas del mediterráneo. La colección también incluye un vestido mini con el mismo estampado.


- Publicidad -