La firma de moda H&M es una de las más importantes dentro de las cadenas de ropa low cost. Sus colecciones son un verdadero éxito, te ayudan a ahorrar y tienes variedad de todo tipo. Además, la firma con sede en Estocolmo es un as de las redes sociales.
Sí, H&M sabe cómo explotar al máximo las posibilidades de marketing que ofrecen aplicaciones como Instagram. Solo hay que ver este recopilatorio de las prendas de la compañía sueca que, tras salir en la popular red social de fotografía, han volado de las estanterías.
Chaqueta Safari de H&M
Para empezar este recopilatorio de las prendas de la cadena sueca con mayor éxito en Instagram, la chaqueta safari de H&M fue un verdadero boom en ventas, desapareciendo rápidamente de las tiendas.
Y es que, al poco de salir anunciada, los feeds de Instagram se llenaron de influencers luciendo este estilo street style tan característico. ¿El resultado? Un éxito total que hizo que fuera de una de las prendas más vendidas por la firma con sede en Estocolmo.
Y es que, esta chaqueta con aires utilitarios era ideal si estabas buscando un estilismo de entretiempo. Además es muy fácil de combinar y se adecua a cualquier tipo de estilo. En resumen, una verdadera joya que no puede faltar en tu fondo de armario. ¡Si la encuentras!
Falda de colores
Otro de los mayores éxitos conseguidos por H&M en las redes sociales, fue esta falda de colores. Las prendas de este tipo siempre serán los grandes éxitos del verano. Solo hay que ver que son de los productos con mayores descuentos en las rebajas de verano.
Y este modelo de colores y corte midi fue un éxito entre las influencers de todo el mundo. su satén con estampado fue un verdadero furor en Instagram, consiguiendo que miles de blogueras apostaran por este estilo para lucir palmito. O lo que es lo mismo, una legión de seguidores buscando este modelito en las tiendas de H&M..
Más si se tiene en cuenta que esta falda cuesta solo 22.95 euros. Un precio realmente atractivo y que hace que sea un imprescindible en tu armario. Aunque encontrarla es un verdadero milagro…
Blusa cruzada
La moda curvy está en claro auge. Recientemente Nike lanzó una campaña con maniquíes de tallas grandes, dejando claro que apuesta por este sector. Aunque hay que decir que H&M fue de sus principales valedoras. Muestra de ello es que, allá en 2011, utilizó una modelo de tallas grandes para su colección de bañadores.
Y claro, la gran disponibilidad de tallas en las diferentes tiendas de la cadena con sede en Estocolmo, hace que las modelos curvy no duden en apostar por sus prendas a la hora de publicar estilos en las principales redes sociales.
Un claro ejemplo lo tienes en Isadee Jansen, bloguera e instagramer que revolucionó las redes con esta blusa cruzada con lazada. ¿Qué es lo que pasó? Que otras modelos de tallas grandes comenzaron a publicar fotos con esta prenda, haciendo que fuera un verdadero éxito.
Bañador Plus Size
Evidentemente, no es el única prenda de talla grande que H&M ha conseguido viralizar. Una microinfluencer, de nombre Mary, publicó una foto con un bañador negro a volantes con hombro al descubierto.
La imagen, era sencillamente espectacular. Y la maquinaria de marketing de la compañía sueca se puso en marcha. Tras pedirle permiso a la joven para utilizar su foto, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.
El color negro, un tono que nunca falla, además de estilizar la figura al máximo, consigue unos resultados impresionantes. Pero, lo bien que le quedaban a Mary, junto a su bajo precio, solo cuesta 14.99 euros, hizo que literalmente desapareciera de las estanterías de H&M.
Short de H&M
Los pantalones cortos son otra de las prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario durante el verano. Y, los shorts están más de moda que nunca. Eso sí, mucho nos tememos que este pantalón corto de punto, fabricado en algodón y estilo paperbag no lo encontrarás fácilmente.
Y es que, desde que la influencer Cristina Hinojosa lo lució en una de sus publicaciones de Instagram, el éxito de esta prenda de H&M ha sido arrollador. ¿El motivo? Su color beige es realmente ponible, además de contar con un talle alto que estiliza cualquier figura.
Aunque, el elemento más importante es su diseño en forma de V. Yendo de la parte más alta de la cadera, hasta el centro de los muslos, consigue adelgazar la zona de la cintura, a la par que realza la figura. ¿No te parece suficiente? Pues consigue el efecto visual de alargar las piernas. ¡Y cuesta 19.99 euros!
Falda animal print
Otra de las prendas de la cadena sueca que fueron un verdadero boom de ventas tras aparecer en Instagram, fue esta falda estampada. El animal print está más de moda que nunca. Y si encima lo lucen influencers conocidas, se convierten en un verdadero éxito.
Es lo que pasó con esta prenda. Vicky Martin Berrocal y Alba Díaz la lucieron en sus correspondientes cuentas de Instagram, provocando que la gente fuera en masa a comprarlas.
Actualmente, es otra de las prendas de ropa de H&M que es casi imposible encontrar en las estanterías.
Blusa Animal Print
Otro modelo con estampado Animal Print que ha arrasado en las tienda de H&M es esta blusa con canesú en la espalda, mangas abullonadas, aberturas laterales y vestido pavoroso.
¿El motivo? La influencer Teresa Andrés la lució en su cuenta de Instagram, haciendo que, una vez más, el efecto influencer lanzará al estrellato otra prenda de ropa de la exitosa cadena de ropa con sede en Estocolmo.
Y ojo, que esta blusa de H&M no es especialmente barata: la podías encontrar por 69.99 euros. Pero claro, es una prenda realmente ponible y luces tipazo de campeonato, así que en parte es lógico que volase de las estanterías…
Vestido negro de H&M
Recientemente, la modelo, diseñadora de moda e influencer Rocío Osorno publicó una foto en su cuenta de Instagram paseando por Times Square. Hasta aquí, todo normal. Pero el vestido que lucía, causó furor.
¿De quién era? Pues de la firma H&M. Si a esto le sumamos que lo podías comprar por solo 39.99 euros, se convirtió en otro bombazo de la marca.
Puedes tener suerte y encontrarlo en las tiendas, pero tendrás que rebuscar. Mucho.