Primark, Zara, H&M: sus estrategias de venta te pueden hacer llegar a fin de mes

Empresas como Primark, Zara o H&M se han convertido en unas de las más famosas a nivel mundial. Sus estrategias de marketing y ventas son mundialmente conocidas por ser efectivas y cosechar múltiples beneficios para sus creadores.

¿El secreto es la publicidad? Definitivamente no, pues algunas, como Zara, por ejemplo no hacen publicidad fuera de sus tiendas, puntos de venta o revistas del sector de la moda. Tampoco el mundo digital está presente como factor clave, pues por ejemplo Primark aún no realiza ventas online y su éxito es rotundo en cualquier tienda que abran.

¿Cuál es entonces el secreto? Algunos de ellos se pueden aplicar, pues están pensado por y para que los consumidores se vean atraídos sin poner en riesgo su bolsillo.

Las tendencias en Primark, Zara o H&M

tendencias Zara Primark

Las tres grandes de la nueva moda destacan por mantenerse siempre al día en lo que a tendencias se refiere.

Quizá su ropa sea de menos calidad que las de las empresas de lujo, pero saben adaptar las tendencias, ponerles un buen precio y entrar por los ojos del consumidor. Nosotros, como usuarios y consumidores, estamos bastante influenciados por las tendencias que vemos en tiendas como Primark o Zara. Incluso por H&M.

De esta forma, una buena forma de llegar a fin de mes mientras vamos a la última es hacer uso de estas tiendas. Vestimos bien, nos sentimos bien y nuestra economía lo agradece. Ellas lo saben y han sabido crear un sector aparte sobre esto.