Louis Vuitton: las joyas que querrás tener en tu joyero

No son baratas, pero si te las puedes permitir y quieres darte un capricho, las joyas de Louis Vuitton serán todo lo que quieras tener en tu joyero. Delicadas, de calidad, y con detalles que las hacen únicas para atraparte con su encanto.

Todo un lujo para unos pocos bolsillos, aunque es cierto que hay variedad de precios para acercarse a más público. Si no te puedes permitir las más caras quizás sí puedas ahorrar lo suficiente para comprar las más baratas.

Muchas de las joyas llevan el emblemático monogram de Louis Vuitton, un símbolo muy reconocible que decora casi todos sus bolsos, y que también se puede llevar en pendientes, collares y pulseras de moda

7
El monogram de Louis Vuitton

El monogram de Louis Vuitton

Si te gustan las joyas finas y combinar oro, playa y bronce, esta será tu colección de joyas favorita. Los nuevos diseños de lujo  de la firma son delicados, finos y tienen como protagonista el monograma. El diseño de la flor Monogram, creada por Georges-Louis Vuitton en 1896, es su inspiración absoluta. 

Un símbolo muy reconocible de Louis Vuitton, famoso para los fans de la firma en todo el mundo. En los países asiáticos se vuelven locos por tratarse del mejor signo de lujo y opulencia.

La colección trae tres tonos de oro brillante amarillo, rosa y blanco, de una manera moderna y juvenil en brazaletes, anillos y pendientes que se unen. Fácil de usar y de fusionar con otras piezas.