Louis Vuitton: las joyas que querrás tener en tu joyero

No son baratas, pero si te las puedes permitir y quieres darte un capricho, las joyas de Louis Vuitton serán todo lo que quieras tener en tu joyero. Delicadas, de calidad, y con detalles que las hacen únicas para atraparte con su encanto.

Todo un lujo para unos pocos bolsillos, aunque es cierto que hay variedad de precios para acercarse a más público. Si no te puedes permitir las más caras quizás sí puedas ahorrar lo suficiente para comprar las más baratas.

Muchas de las joyas llevan el emblemático monogram de Louis Vuitton, un símbolo muy reconocible que decora casi todos sus bolsos, y que también se puede llevar en pendientes, collares y pulseras de moda

3
Bisutería de Louis Vuitton

Bisuteria de Louis Vuitton

La colección de bisutería no es tan cara como las joyas. Se trata de piezas metálicas de color dorado que se pueden llevar en el día a día con tu ropa, incluso con vaqueros.

Son piezas con mucha personalidad, que se nota que son de más calidad que otras que lucimos habitualmente. Su precio rara vez supera los 1.000 euros.

Los elegantes pendientes Sea of ​​Love con forma de palmera ilustran la maestría y creatividad en joyería de Louis Vuitton. Lo ideal es comprarlos con el collar a juego para tener el kit completo para cuando lo quieras lucir en conjunto.