Securitas Direct, Prosegur y otras empresas de seguridad para mantener tu casa libre de cacos

Securitas Direct, Prosegur y muchas otras empresas de seguridad se encargan en España de mantener las casas libres de ladrones.

Existen otras importantes en el ranking como Tyco o Trablisa. Aunque las dos primeras son las más conocidas en nuestro país, también tenemos otras opciones que poder elegir si nuestra idea es colocar la famosa placa en la puerta para disuadir a los cacos de elegir nuestra residencia como objetivo.

A continuación, puedes ver las características por las que destaca cada una de las grandes, así como otras opciones que pueden ser buena idea a la hora de tomar una elección.

La seguridad de Securitas

data 1590455 960 720 Merca2.es

Securitas Direct, con muchos años de profesionalidad y experiencia a sus espaldas, se confirma como una de las empresas de seguridad más fiables de todo el mundo.

Destacan sus sistemas de innovación constantes. Siempre realizan estudios de mercado para ofrecerles lo último en todo momento a sus clientes, así como para protegerlos de forma mucho más segura. Entre otras cosas, también cuentan con su propia app donde controlar todo.

Cuenta, además, con sistemas de comunicación muy novedosos tanto entre la CRA y la alarma como entre la CRA y el usuario. Las antenas que emplean son propias para ofrecer mayor estabilidad. Su servicio de envío de vigilantes también destaca por su eficiencia.