Securitas Direct, Prosegur y otras empresas de seguridad para mantener tu casa libre de cacos

Securitas Direct, Prosegur y muchas otras empresas de seguridad se encargan en España de mantener las casas libres de ladrones.

Existen otras importantes en el ranking como Tyco o Trablisa. Aunque las dos primeras son las más conocidas en nuestro país, también tenemos otras opciones que poder elegir si nuestra idea es colocar la famosa placa en la puerta para disuadir a los cacos de elegir nuestra residencia como objetivo.

A continuación, puedes ver las características por las que destaca cada una de las grandes, así como otras opciones que pueden ser buena idea a la hora de tomar una elección.

Tyco, otra alternativa

93d91a0d9ac8604d953724b139da547a XL Merca2.es

Tyco es una marca de Johnson Controls, una empresa de seguridad global que destaca por su búsqueda incesante de formas inteligentes para salvar vidas.

Cuenta con más de 57.000 empleados y más de 1.000 centros repartidos por todo el mundo. Destaca por ser una empresa de seguridad que proporciona soluciones específicas del sector hechas a medida para los usuarios.

Aunque la sede principal se encuentra en Alemania, cuentan con otras en Milán, Madrid, París y varias ciudades más. Se definen como una empresa que ayuda a los clientes a lograr los objetivos propuestos de protección y seguridad. Cuentan con una red global que han construido localmente.