lunes, 15 julio 2024

Estos son los desayunos de Lidl y Mercadona que no te harán ganar peso

El desayuno es la comida más importante del día. Este debe de aportarte una gran cantidad de energía que te ayude a poder solventar todas las horas del día. Lo ideal es comer cosas sanas que ayuden al cuerpo a poder funcionar mejor. Hay que darle importancia al sobrepeso y si lo tenemos debemos de cuidarlo con alimentos que sean bajos en calorías. En Lidl y Mercadona venden una gran cantidad de productos que son muy sanos.

Es cuestión de elegir bien para poder comprar con cabeza. Te enseñamos los desayunos de estos dos supermercados que no te harán ganar peso. ¡No te lo pierdas y comienza a cuidarte!

1
Frutos secos de Lidl

Lidl

Los frutos secos de Lidl siempre han tenido mucha fama. Siempre se ha dicho que estos engordan mucho, los compres donde lo compres.

Muchas personas directamente los evitan, lo cual es un gran error. Los frutos secos tienen muchas grasas saludables y es por eso por lo que es sumamente importante añadirlos al menú diario. Eso sí, en cantidades pequeñas.

Los frutos secos de Lidl son muy aptos. Tienen una buena composición en sus ingredientes, excepto uno de sus mix, ya que posee mucho aceite refinado de girasol, es decir, están fritos. Hay que evitar esta opción en la medida de lo posible.

Jamón cocido de Lidl

Lidl

El jamón cocido o la pechuga de pavo son los embutidos que más se usan para hacer dieta. Están formados de un porcentaje muy bajo de grasa. El jamón cocido de Lil es apto para poder perder la grasa que te sobra.

Si miras bien la etiqueta podrás ver que francamente el embutido está compuesto por poca cantidad de carne y muchos azúcares.

Lo compres donde lo compres el jamón cocido es sano, pero debes de saber comprarlo. No adquieras fiambre, pues tiene demasiado almidón. En el desayuno comer jamón cocido te hará comenzar un día muy bueno.

Queso fresco batido de Lidl

Lidl

Para controlar tu peso puedes comprarte en Lidl queso fresco batido. Está compuesto por cero materia grasa. Es ideal para comerlo como snack con unos frutos secos o para cuando el hambre apriete.

Lo puedes mezclar con un dulce de membrillo que sea bajo en azúcares. Puedes buscar entre las estanterías de Lidl.

Es un queso con un sabor suave que seguro le gustará a toda la familia y podréis desayunar cada mañana con este producto tan sano. Ten en cuenta que el queso es un producto graso, pues viene de la leche. Debes de controlar su consumo si quieres ayudar a tu línea.

Yogures línea 0% en Lidl

Lidl

Los yogures línea 0% materia grasa natural es ideal para una buena dieta y un gran desayuno. No poseen azúcares añadidos. Estos yogures poseen una gran cantidad de proteínas.

Los puedes adquirir de diferentes sabores e incluso con tropezones. La textura es cremosa y suave. No es un yogur pesado.

Puedes comerte todas las mañanas este yogur de Lidl después de una buena tostada con un pan de semillas de lino.

Té refrescante de Lidl

Lidl

En el supermercado Lidl venden entre sus estanterías una gran cantidad de productos que son aptos para no engordar.

No dudes en comprar este tipo de bebida. Debes de tomarlo, eso sí, con bastante moderación. Fíjate bien que hay botellas que tienen azúcar en su contenido y otras que no lo tienen.

No se te ocurra comprar el que tiene azúcar, pues este no es apto para una buena dieta baja en calorías. Junto con el café te despertará todas las mañanas un vaso de este té.

Pan de Lidl envasado

dieta

En relación al consumo de pan en una dieta siempre hay un gran dilema. Algunos dicen que es mejor no comerlo y otros que sí.

Comer pan de forma moderada no puede ser malo. Cuando se come en el desayuno cada mañana aportará a tu cuerpo una buena cantidad de hidratos de carbono que te darán energía para toda la mañana.

Tienes que fijarte bien con lo que comes el pan del Lidl. Lo que hace que engordes es con lo que lo comes y no por el hecho de comer pan. Este es un pan esponjoso que te ayudará a preparar una tostoda o sandwich en el desayuno. Los mejores son los de avena y espelta.

Claras de huevo de Mercadona

dieta

Las claras del huevo del Mercadona vienen en una botella. Poseen un alto contenido de proteínas de la mejor calidad que hay entre los productos naturales.

No posee casi grasa y su aporte calórico es realmente bajo (14 kc). El problema de la salmonella desaparece, pues estas claras de huevo vienen pasteurizadas.

Puedes prepararte cada mañana una buena tortilla con claras de huevo. Si eres de los que tienen que comer fuerte nada más levantarse esta es la mejor opción.

Bebidas vegetales en Mercadona

dieta

Las bebidas vegetales del supermercado Mercadona te ayudan a alimentarte e hidratarte de una manera sabrosa. Están elaboradas con proteínas de origen vegetal.

En principio aparecieron como alternativa a la leche para aquellas personas que tenían intolerancia a la lactosa o para las que no les gustaba su sabor.

Las bebidas vegetales son una buen opción para el desayuno o puedes beberlas a cualquier hora del día. Poseen un sabor natural y auténtico. Las puedes beber a temperatura ambiente o muy frías. Son indicadas para dietas que son bajas en colesterol y grasas. Son bajas en calorías.

Tofu en Mercadona

dieta

El tofu evidentemente es un producto ideal para aquellas personas que quieren cuidar su dieta y para los veganos. Es bajo en calorías y grasas.

Es ideal para una dieta saludable, como acompañante en ensaladas o como principal ingrediente. No tiene un color determinado.

Es vegetal y posee un sabor neutro. Puedes preparar un montón de recetas con el tofu, ya sean normales o vegetarianas. Se cocina en sopas, a la plancha, ensaladas y también para ser tomado como postre. En Lidl también puedes comprar Tofu a buen precio.

Copos de Avena

dieta

Los copos de avena se comen mucho en el desayuno. En nuestros días es la forma más habitual de consumo humano de avena.

La avena tiene un cáscara muy dura que no se come, que se llama gluma. Este hay que quitarlo para poder comerlo.

Es una rica alternativa que está llena de nutrientes. Aportan grasas, proteínas, grasas, vitaminas como la B1 y la E, minerales, fósforo, hierro entre otros. Los copos de avena los puedes comprar también en Lidl.


- Publicidad -