Mercadona, Lidl o Carrefour, ¿Dónde encontramos la mejor pasta italiana?

La pasta es uno de los platos más consumidos en la actualidad. Es fácil de preparar, rápido y está buenísima (si la preparas bien, claro está). Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las mejores pastas italianas que encontramos en los supermercados. ¡No te lo pierdas!

Macarrones a la boloñesa

macarrones Merca2.es

Uno de los platos clásicos, tanto en Mercadona como en otros supermercados que venden comida para llevar, son los macarrones a la boloñesa. Es un plato muy sencillo pero que está delicioso, aunque si quieres mantener la dieta es mejor que este plato no lo consumas muy a menudo.

Mercadona vende sus macarrones a la boloñesa por 1,75 euros, un precio muy económico. Tan solo necesita 2 minutos al microondas para estar listo, aunque nosotros recomendamos añadir un poco de queso a la hora de recalentar este plato. El resultado será mucho más delicioso.

Por norma general, el tomate que trae este plato ya preparado es suficiente, pero si crees que no, añade un poco de tomate frito para que tenga una textura más cremosa.