Esto les pasó a los ganadores de Gran Hermano en España

El reality show Gran Hermano marcó un antes y un después en la industria de la televisión. La idea de que un grupo de personas pasase las 24 horas del día durante tres meses tras los focos de las cámara, sonaba una idea alocada. Y, para qué negarlo, el éxito estaba asegurado.

Lo que comenzó como un experimento psicológico, ha acabado convirtiéndose en un circo mediático que consigue reunir a millones de espectadores en cada una de las ediciones de Gran Hermano. Ha habido concursantes muy queridos, otros realmente odiados… Pero, ¿qué ha sido de los ganadores más sonados de GH?

Sabrina Mahí

Sabrina Mahí de Gran Hermano

La ganadora de la segunda edición de Gran Hermano, fue querida y odiada por los espectadores. Su dulzura y timidez se ganó a gran parte del público, pero muchos seguidores la consideraban “un mueble”. Aunque finalmente superó a Fran García, el otro Gran Hermano de esta edición. Cuando salió, se casó con Ángel, a quién conoció en el concurso, aunque se divorciaron poco después.

Eso sí, actualmente está en el completo anonimato: participó en el matinal de Telecinco de Maria Teresa Campos, pero no cuajó su colaboración y decidió alejarse del mundo de la televisión. Actualmente, poco se sabe de ella ya que no quiere volver a aparecer ante los focos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.