Starbucks: Las bebidas menos calóricas que puedes tomar

Starbucks es una empresa americana que tiene mucho éxito fuera de sus fronteras. Son especialistas en bebidas frías y calientes, aunque sacaron hace poco varios tipos de comidas en diferentes formatos. La bebida que más repercusión tiene a nivel mundial es el café y sus diversas variedades.

Cuando llega la época estival el cuerpo nos pide una buena bebida que nos calme el calor corporal. Este no acepta bebidas calientes que nos hagan encontrar peor. Starbucks realiza alimentos muy elaborados que suben las calorías de forma repentina, pero cuando se quiere cuidar el cuerpo y la línea lo mejor que puedes hacer es consumir bebidas con pocas calorías de las que se exponen. Esta empresa tiene una gran variedad de la que no te aburrirás.

Café helado en Starbucks

starbucks

El café helado de Starbucks está delicioso. Es una de las bebidas más consumidas de sus locales. Si te gusta el café esta bebida es la ideal.

Es un café que no está endulzado y si te gusta el sabor del grano puedes pedir un americano o un café del día, pero que esté helado.

Te hará sentir muy bien, pues despertará todos tus sentidos gracias a su potente sabor compuesto por granos de café de origen africano y latinoamericano seleccionados especialmente para poder crear esta maravillosa bebida que tiene pocas calorías.