¿Qué hay detrás del adiós de Juan Carlos I?

Juan Carlos I ha abandonado la vida pública. Esta noticia ha impresionado a toda la población ya que creíamos que el rey emérito seguiría tal cual durante muchos años. Pero parece que se ha cansado de la situación que ha vivido durante estos últimos años y prefiere retirarse antes de tener que sufrir más desplantes y malas caras por parte de su hijo y de su yerna.

¿Qué es lo que hay detrás del adiós de Juan Carlos I? Vamos a conocer todo aquello que ha hecho que el rey emérito haya preferido quedarse aparatado de los medios y decir adiós a su agenda de eventos. No te lo pierdas a continuación.

El adiós de Juan Carlos I, el deseo de Letizia y Felipe

juan carlos I sofía relación matrimonial Merca2.es

Recientemente Don Juan Carlos I ha anunciado su retirada de la vida pública. Parece que todos estos desplantes sufridos por Letizia y Felipe (y los que no conocemos) han conseguido que el emérito prefiera no tener nada que ver con la vida pública.

Han alegado que apenas tiene eventos que cubrir y que por eso prefiere pasar al siguiente plano. Pero esto nos extraña muchísimo ya que Juan Carlos nunca ha sabido mantenerse en la sombra. Siempre ha querido estar en el centro de todo. Es cierto eso de que apenas tenía eventos en su agenda, pero no por él, sino por su nuera y su hijo. Parece que no querían verlo ni en pintura.

¿A qué se dedicará ahora que tiene tanto tiempo libre? Sabemos que no se irá de viaje con la Reina Sofía y que eso de estar pasando el rato con sus nietas tampoco será posible. Ni Letizia ni Felipe lo permitirían. ¿Cuál será el futuro del rey del transición española?