¿Qué hay detrás del adiós de Juan Carlos I?

Juan Carlos I ha abandonado la vida pública. Esta noticia ha impresionado a toda la población ya que creíamos que el rey emérito seguiría tal cual durante muchos años. Pero parece que se ha cansado de la situación que ha vivido durante estos últimos años y prefiere retirarse antes de tener que sufrir más desplantes y malas caras por parte de su hijo y de su yerna.

¿Qué es lo que hay detrás del adiós de Juan Carlos I? Vamos a conocer todo aquello que ha hecho que el rey emérito haya preferido quedarse aparatado de los medios y decir adiós a su agenda de eventos. No te lo pierdas a continuación.

4
La no asistencia al 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas

Felipe Letizia Juan Carlos

En junio de 2017, el Rey Juan Carlos I recibió una gran puñalada por la espalda. A raíz de esta celebración, se comenzó a notar ese distanciamiento de Felipe. El padre del rey no fue invitado al 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas por cuestiones protocolarias. Este desplante le sentó muy mal a Don Juan Carlos I, tanto es así que no dudó en expresarlo en varias ocasiones.

En definitiva, que parece que Letizia y Felipe han ido apartando poco a poco a Juan Carlos de la vida pública. Lo curioso es que la Reina Sofía sigue realizando algunas labores humanitarias y que su hijo no se ha molestado en dejar de invitarla. ¿Qué es lo que ha pasado realmente entre Juan Carlos y Felipe? ¿Será por los hijos bastardos o por las amantes que han salido a la luz? No es necesario recordar que Felipe siempre ha mantenido una buena relación con su madre y que, si tuviese que escoger, la elegiría a ella con total seguridad.