Los otros negocios más desconocidos de Pepsi

Cuando alguien piensa en la marca Pepsi siempre se le viene a la cabeza la bebida refrescante de color chocolate con burbujas. Es curioso, pero la empresa que fabrica Pepsi tiene muchos más productos en el mercado que seguro no lo sabías. Las raíces de Pepsico están en América y se remonta a 1898. Caleb Bradham era un empresario que iba adelantado a su época.

Pepsi comenzó a conocerse a nivel mundial más tarde. PAB ofreció marcas de muchos miles de millones de dólares que abarcan zumos, tés, cafés, bebidas carbonatadas, bebidas para deportistas y aguas minerales. La empresa ha ido buscando tener cada vez más productos para los consumidores, a pesar de que algunos no sean muy conocidos o vendidos.

Gatorate

pepsi

Gatorate es una bebida isotónica cuya misión es la recuperar los carbohidratos necesarios que se pierden durante el ejercicio físico. No tiene azúcares, pero sí glucosa y sacarosa).

Con su consumo también se obtienen electrolitos que son sales de potasio y de sodio. Se comercializa por la compañía Quaker Oats Company.

La bebida se reformuló hace años para alcanzar mejores niveles nutricionales. No quiso quedarse parado y lanzaron al mercado muchos más productos destinados a los atletas. Su máximo competidor es la bebida llamada Powerade o Xsports.