El casoplón y otras contradicciones de Pablo Iglesias

Podemos, ahora Unidas Podemos, surgió a raíz del movimiento del 15M, un movimiento estudiantil en contra del gobierno actual. Pablo Iglesias se puso al frente de este nuevo partido que se erigió como la voz del pueblo. Sin embargo, este partido ha sufrido numerosas contradicciones, las cuales han terminado dañando su imagen en profundidad. Algunos de los líderes incluso decidieron abandonar su puesto.

A continuación vamos a conocer algunas de las contradicciones de Pablo Iglesias como, por ejemplo, el casoplón que se ha comprado con su mujer, Irene Montero. No te lo pierdas, seguro que alguna de estas contradicciones no las conocías.

2
Guardia civil escoltando su casa

Podemos

La segunda incongruencia, tiene que ver otra vez con el famoso chalet. Debido a la polémica que hubo, el chalet recibió muchas visitas indeseadas. Por este motivo, se ha puesto protección 24 horas por parte de la Guardia Civil, los cuales tienen incluso su propia garita al lado del chalet.

La gente consideró esto como una incongruencia, debido a que, en el pasado, Pablo Iglesias ha criticado a la Guardia Civil y a otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Dijo que la Policía solamente eran matones al servicio de los ricos, algo que molestó a mucha gente, quién no ha dudado en recordarle que ahora esos “matones”, están a su servicio.