Supervivientes: los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar

El paso de las hermanas de Azúcar Moreno por Supervivientes ha causado un gran revuelo. Desde el momento de su llegada, las hermanas Salazar mostraron su descontento con el programa y, en general, con su participación. No querían estar ahí y se ha notado durante toda su estancia.

En varias ocasiones, Toñi y Encarna han querido abandonar el concurso, pero parece que nunca terminaban de hacerlo. Hasta la pasada semana. Las hermanas Salazar decidieron, de una vez por todas, decir adiós a Supervivientes 2019. Pero, ¿En qué les ha perjudicado? ¿Acaso se van a ir de «Rositas»? Vamos a conocer algunos de los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes.

2
Azúcar Moreno, personas non gratas en Telecinco

Al llegar al plató de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez tenía un mensaje muy importante para ellas: ya no tenían permiso para estar en Telecinco, es más, ahora son personas non gratas. Nadie quiere verlas pasear por Telecinco, ni siquiera para entrevistas o para el debate. Toñi y Encarna han sido tachadas de Mediaset.

Las hermanas se sintieron muy ofendidas ante los comentarios de Jorge Javier Vázquez, pero este estaba tan enfadado con las hermanas Salazar que no escuchaba sus comentarios. Simplemente repetía una y otra vez que estaban decepcionados con ellas y que les parecía que habían jugado muy sucio. Desde ese momento, Azúcar Moreno desapareció del plató.