Supervivientes: los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar

El paso de las hermanas de Azúcar Moreno por Supervivientes ha causado un gran revuelo. Desde el momento de su llegada, las hermanas Salazar mostraron su descontento con el programa y, en general, con su participación. No querían estar ahí y se ha notado durante toda su estancia.

En varias ocasiones, Toñi y Encarna han querido abandonar el concurso, pero parece que nunca terminaban de hacerlo. Hasta la pasada semana. Las hermanas Salazar decidieron, de una vez por todas, decir adiós a Supervivientes 2019. Pero, ¿En qué les ha perjudicado? ¿Acaso se van a ir de «Rositas»? Vamos a conocer algunos de los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes.

3
Jorge Javier Vázquez, muy enfadado con las Azúcar Moreno

Supervivientes

Como hemos comentado, las hermanas llegaron al plató de Supervivientes el pasado jueves con un silencio sepulcral y sin nada de aplausos: «Estamos mejor, la cabeza nos jugó una mala pasada«, destacaba Toñi. Sin embargo el presentador enseguida tuvo respuesta a su explicación: «Estáis mintiendo y por delicadeza del programa os favorece el silencio. Si se conocieran los entresijos de vuestro ida, quedaríais muy mal. Ha sido una decepción personal absoluta, premeditada y que os pasará factura profesional».

«Estáis mintiendo y por delicadeza del programa os favorece el silencio. Si se conocieran los entresijos de vuestro ida, quedaríais muy mal. Ha sido una decepción personal absoluta, premeditada y que os pasará factura profesional».

«Es una falta de respeto, no solo como personas, sino también como profesionales. Por mí, no pisaríais nunca más un plató, ni un escenario», proseguía el catalán ante unas impertérritas cantantes. «Estaba todo preparado, estáis mintiendo. Jamás hubiera pensado que una treta así se pudiera preparar. Es mezquino y sucio, menos mal que contáis con la elegancia de la productora. Sois unas liantas profesionales, solo queríais la pasta», sentenciaba Vázquez.