Sorprendentes innovaciones por la que Mercadona ha sido premiada

Mercadona es el supermercado que más vende en España, eso es una realidad. Sin embargo, no solamente destaca por vender mucho, sino también por sus innovaciones. Siempre trata de mejorar sus instalaciones, sus productos y, además, también su forma de vender con el modelo de calidad total. Además, también es un defensor de la integración social y el medio ambiente. Gracias a todo esto, ha sido premiado en multitud de ocasiones.

De este modo, vamos a ver las veces que han premiado a Mercadona. Veremos sus premios a la innovación, premios por sus instalaciones y los premios que han recibido su modelo de calidad total y su responsabilidad social.

El queso de Mercadona es de los mejores del mundo

Mercadona

El siguiente producto premiado de este supermercado, es su queso. En los World Cheese Award, el queso entrepinares vendido en España, ha sido elegido como uno de los mejores del mundo. Este queso quedó entre los 16 primeros del certamen, quedando en el puesto número 13 de la lista.

De este modo, tenemos otro producto que destacó por su calidad e innovación. Este queso se vende en todas sus tiendas, y en su día fue muy polémico por decir que se vendía a pérdidas, aunque nunca se pudo demostrar. Además, en esta lista, dos quesos más de nuestro país quedaron de los primeros en la lista.