Como Madrid se convirtió en la capital mundial de las series

Las series españolas en estos momentos está en su cúspide.  Tienen buena calidad, una que no tenían hace años y además se veía. Ha prosperado mucho también la importancia de las tramas. Cualquier serie de hoy en día tiene elementos tan importantes como el drama, el amor, el suspense, etc.

Aparecen siempre personajes buenos y malos como hace años atrás salían en las mejores películas. Las infraestructuras de las series españoles están en crecimiento. Madrid Content City tuvo un enclaje de más de 140.000 metros con sets y se construyó a contra reloj.

 

[nextpage title= «1»]

2
La casa de papel: una de las mejores series

La serie se basa en una banda de ladrones que tienen un solo objetivo en un momento determinado. Quieren hacer el mayor atraco  del siglo en la fábrica donde se hace el dinero en España. La preparación del robo abarca cinco meses que al final serán solo cinco para poder llevar a cabo todo el atraco.

Tiene un premio internacional Emmy como mejor serie dramática. Está compuesta por quince capítulos y se puede decir que tiene los mejores actores del panorama español de la actualidad. Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Álvaro Morte, y Alonso entre otros son de la serie.

[nextpage title= «3»]