Trucos de Ikea para que te pierdas y termines comprando de más

Al igual que todas las tiendas y grandes almacenes, Ikea tiene algunos trucos que nos hacen comprar más de lo que realmente necesitamos. Por norma general suelen ser productos pequeños y baratos como velas, perchas o tazas, pero para ellos todo suma y todo lo que puedan vender mucho mejor.

¿Cuáles son esos trucos de Ikea? A continuación vamos a conocer algunas de las artimañas que se gastan en Ikea para añadir a cada una de las compras algunos euros más. ¡No te lo pierdas!

Ofertas por todas partes

ikea Merca2.es

Con solo entrar en Ikea nos invade la palabra oferta. Esta es una gran estrategia de marketing que usan todos los comercios y es que, a pesar de ser una idea bastante antigua, sigue funcionando hoy en día. A todos nos encantan las ofertas, ¿No es cierto?

En Ikea no solo vemos las ofertas en las exposiciones, sino también en la primera parte de la zona de compra. Aquí tenemos un rincón bastante grande en el que suelen poner las ofertas de la semana.

Normalmente suelen ser cosas pequeñas como cojines, perchas, velas, vasos o paños de cocina, entre otros, y siempre acabamos picando con algo. Es barato, sí, pero la suma de todo lo que compramos no lo es.