Trucos de Ikea para que te pierdas y termines comprando de más

Al igual que todas las tiendas y grandes almacenes, Ikea tiene algunos trucos que nos hacen comprar más de lo que realmente necesitamos. Por norma general suelen ser productos pequeños y baratos como velas, perchas o tazas, pero para ellos todo suma y todo lo que puedan vender mucho mejor.

¿Cuáles son esos trucos de Ikea? A continuación vamos a conocer algunas de las artimañas que se gastan en Ikea para añadir a cada una de las compras algunos euros más. ¡No te lo pierdas!

3
Los cambios de espacios en cada temporada

Otro de los trucos de Ikea para vender más es el hecho de cambiar los espacios cada temporada o cada cierto tiempo. Esto hace que los clientes se fijen en el cambio y lo miren todo con detalle. El resultado es que conocemos productos nuevos y que terminemos comprando más.

Pasa lo mismo en la zona de compra. Suelen mantener el mismo orden durante bastante tiempo, pero cuando pasan unos meses siempre deciden cambiarlo. ¿Por qué? Pues porque así tendrás que fijarte mejor en los productos para saber dónde estás. Si ya tienes el camino aprendido, no te fijas.