Trucos de Ikea para que te pierdas y termines comprando de más

Al igual que todas las tiendas y grandes almacenes, Ikea tiene algunos trucos que nos hacen comprar más de lo que realmente necesitamos. Por norma general suelen ser productos pequeños y baratos como velas, perchas o tazas, pero para ellos todo suma y todo lo que puedan vender mucho mejor.

¿Cuáles son esos trucos de Ikea? A continuación vamos a conocer algunas de las artimañas que se gastan en Ikea para añadir a cada una de las compras algunos euros más. ¡No te lo pierdas!

El camino de Ikea

camino Merca2.es

Ir directo a un producto resulta casi imposible en Ikea. Seguir el camino es necesario para llegar a la zona en la que puedes coger los productos y meterlo en el carrito de la compra. ¿Cuál es el truco aquí? Pues que nos vayamos fijando en otros productos que tienen en las diferentes exposiciones.

¿Qué estabas pensando en cambiar el sofá? Pues Ikea te lo recuerda y te hace planteártelo justo en ese momento. Es posible que no fueras a la tienda a comprar el sofá sino otra cosa, pero al final acabas comprándolo, o al menos echando un vistazo y decidiendo cuál es el que vas a comprar.