¿Por qué es mejor Netflix que Movistar +, Amazon o HBO?

Netflix es una plataforma de vídeo bajo demanda, en la cual, a cambio de una suscripción mensual, tienes acceso a todo un contenido de películas, series y documentales. Sin embargo, no es la única plataforma, porque HBO y Movistar + pisan fuerte con su gran contenido, como el cine de estrenos, series como “Juego de Tronos” y contenido como el fútbol.

Eso sí, hay que destacar que, por el momento, Netflix sigue siendo líder en el sector. Para conocer el secreto de su éxito, debemos ver las 10 razones por las cuales Netflix sigue superando a Movistar + y HBO, además de a otras plataformas como Amazon o Rakuten TV.

4 pantallas al mismo tiempo

Netflix

Lo primero que debemos destacar de Netflix, son sus pantallas simultáneas. Como veremos luego, hay tres planes, y uno de ellos permite ver hasta 4 pantallas simultáneas al mismo tiempo. La gracia de esto, es que podemos compartir la cuenta con otras 3 personas, algo que hace que Netflix salga por menos de 4 euros.

En cuanto a los otros dos, HBO permite 2 pantallas a la vez. Movistar permite 5 dispositivos, pero 4 de ellos deben de estar en la misma red, algo que imposibilita la posibilidad de compartir la cuenta. Además, hay que destacar que Netflix no va por conexiones sino por simultaneidad. Con esto quiero decir que, aunque hayas iniciado sesión en 20 dispositivos, podrás usarlo, mientras no se use en más de 4 dispositivos a la vez.