Sofía Suescun, la reina del reality: sus momentos más polémicos

Desde que llegó a la televisión en Gran Hermano, Sofía Suescun ha sido conocida por levantar polémicas. Es cierto que, en un principio, era su madre, Maite Galdeano, la que más discusiones creaba en el programa en el que ambas participaron, Gran Hermano, pero, con el paso del tiempo, ha sido su hija la que ha ido avanzando en esto de los realities. Y no precisamente por ser una santa.

A continuación vamos a conocer los momentos más polémicos de Sofía Suescun a lo largo de su trayectoria desde que la conocemos de la televisión, que tampoco podemos decir que sean pocos. ¿Te quedas a conocerlos?

9
Le encanta seducir

Sofía Suescun

Y no tiene problemas en decirlo. A ella le encanta seducir y que la miren. Solo hay que ver su cuenta de Instagram, o de cualquier otra red social, para darse cuenta de qué es lo que le gusta a la de Navarra. Es por eso por lo que, además, siempre la hemos visto envuelta en algunas polémicas nada agradables.

Como ya hemos adelantado anteriormente, su máximo entretenimiento en la actualidad son los tíos. Y es por eso por lo que se presentó a ser tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Quería que los hombres la admirasen y luchasen por ella, y lo consiguió.

 

Siguiente