Los juguetes más vendidos de Amazon Prime (que aún puedes pedir)

Se acerca el día más esperado por todos los niños, -y por los no tan niños-, el día en el que los Reyes Magos dejan los juguetes debajo del árbol para que ellos, a la mañana siguiente, los puedan abrir y disfrutar. Pero no todos los Reyes Magos han terminado sus compras. Algunos lo suelen dejar para el último minuto y es ahí cuando aparece Amazon Prime, el rey de los juguetes.

A continuación vamos a conocer algunos de los juguetes más vendidos en Amazon Prime y que aún puedes pedir para que te lleguen antes del día de Reyes. Eso sí, date prisa si quieres que los mensajeros reales lleguen a tu casa. ¡No esperes hasta el último día para hacerlo!

JUEGO DE SUELO TWISTER EN AMAZON PRIME

[amazon template=image&asin=B007FDSPF2]

¿Quién no ha jugado alguna vez en su vida al Twister? Es uno de los juegos míticos de la infancia y de la adolescencia de todos y es por eso por lo que puede ser otro de los mejores regalos para el día de los Reyes Magos. Es una buena opción si en casa hay varios niños o si quieres recordar viejos momentos de juventud.

Es multijugador y apenas hacen falta materiales, simplemente la ‘manta’ con los conocidos círculos y la ruleta. Se aconseja tener, al menos, seis años para jugar a este juego, y el límite de edad no existe.

[amazon template=iframe image1&asin=B007FDSPF2]

El precio del juego Twister en Amazon es de 16,99 euros y puedes comprarlo aquí. Un precio muy bajo teniendo en cuenta que puede ser un gran regalo.