Los juguetes más vendidos de Amazon Prime (que aún puedes pedir)

Se acerca el día más esperado por todos los niños, -y por los no tan niños-, el día en el que los Reyes Magos dejan los juguetes debajo del árbol para que ellos, a la mañana siguiente, los puedan abrir y disfrutar. Pero no todos los Reyes Magos han terminado sus compras. Algunos lo suelen dejar para el último minuto y es ahí cuando aparece Amazon Prime, el rey de los juguetes.

A continuación vamos a conocer algunos de los juguetes más vendidos en Amazon Prime y que aún puedes pedir para que te lleguen antes del día de Reyes. Eso sí, date prisa si quieres que los mensajeros reales lleguen a tu casa. ¡No esperes hasta el último día para hacerlo!

MONOPOLY ELECTRÓNICO EN AMAZON PRIME

Amazon Prime

El Monopoly es uno de los juegos de mesa clásicos que podemos encontrar, aunque esta versión que proponemos es bastante más actual. Se trata del clásico Monopoly pero controlado con tecnología táctil que hacen que el juego sea más rápido y divertido. Además, tiene una novedad, se pueden usar tarjetas bancarias.

[amazon template=iframe image1&asin=B01DJA78XO]

El precio de este Monopoly en Amazon es de 31,45 euros y lo puedes comprar aquí. Es genial para toda la familia. ¿A quién no le apetece pasar una tarde en familia junto a la chimenea jugando al Monopoly? Un plan ideal para estos días de frío.