Trucos y atajos para ir a Ikea sin morir en el intento

Ikea es el paraíso de los muebles, un lugar enorme en el cual, tenemos mucha facilidad para perdernos. El lugar está muy bien, pero hay quien dice que es un auténtico laberinto del cual no podrás volver. Bromas aparte, es un sitio muy bueno para comprar muebles, pero también es verdad que con algunos trucos, se le puede sacar más partido.

Un novato en Ikea, acabará comprando productos que no necesita, pagará más dinero y además, acabará muy cansado por ir cuando hay demasiada gente. Si no quieres ser un novato, debes leer estos 10 trucos y atajos para ir al Ikea sin morirnos en el intento.

[nextpage title= «Las apariencias engañan»]

2
Usa el catálogo

Ikea

El catálogo de Ikea, aunque tenga unas exposiciones demasiado bonitas para ser verdad, es una gran fuente de inspiración para antes de comprar. Consigue un catálogo de tu establecimiento más cercano, y úsalo para decidirte antes de salir. Como te explicaré después, lo mejor es hacer una lista para evitar comprar compulsivamente, y para ello, el catálogo es útil.

También, llévalo a la propia tienda, pues así también podrás comprobar si el producto que has visto en la foto, se corresponde con la vida real. Por algo el catálogo es lo más imprimido del mundo, incluso más que la misma Biblia. 

[nextpage title= «Escoge una hora adecuada»]