Productos extranjeros de Lidl que creías españoles

Sin duda, si tuviera que decir un supermercado que ha ayudado a expandir productos fabricados en España, elegiría el Lidl. Este supermercado, vende vino español, vende leche de la famosa marca Celta, y también tiene acuerdos como empresas como El Pozo y Campofrío. Sin embargo, no todos los productos son españoles, pues el Lidl, tiene una gran gama de marcas blancas, que realmente, no son de aquí, aunque lo parezca algunas veces por su nombre.

Estos son, los 7 productos extranjeros del Lidl que parecen españoles, pero que no lo son. Veremos además, el origen de estos productos, su país, y sobre todo, la marca que realmente los fabrica, pues al igual que pasa en otros lugares como el Lidl o el Mercadona, grandes marcas trabajan para el supermercado.

[nextpage title= «Belbake Alemania»]

6
W5

Lidl

W5 es una marca de lejía y limpiadores del Lidl que es de gran calidad. De hecho, es una de las mejores marcas blancas en cuanto a limpieza, pues deja el baño y la casa tan limpios como si estuviéramos usando una marca conocida. Es difícil saber la procedencia de una marca con tan solo las siglas W5, por lo cual, es normal que la gente piense que es una marca española en algunas ocasiones, pero no lo es.

Siguiente