Productos extranjeros de Lidl que creías españoles

Sin duda, si tuviera que decir un supermercado que ha ayudado a expandir productos fabricados en España, elegiría el Lidl. Este supermercado, vende vino español, vende leche de la famosa marca Celta, y también tiene acuerdos como empresas como El Pozo y Campofrío. Sin embargo, no todos los productos son españoles, pues el Lidl, tiene una gran gama de marcas blancas, que realmente, no son de aquí, aunque lo parezca algunas veces por su nombre.

Estos son, los 7 productos extranjeros del Lidl que parecen españoles, pero que no lo son. Veremos además, el origen de estos productos, su país, y sobre todo, la marca que realmente los fabrica, pues al igual que pasa en otros lugares como el Lidl o el Mercadona, grandes marcas trabajan para el supermercado.

[nextpage title= «Belbake Alemania»]

3
Cien

Lidl

Este producto de Lidl tampoco necesita presentación, pues ha sido premiado muchas veces. Recuerdo cuando la OCU dijo que era la mejor crema de España, cómo la gente directamente agotó la crema en el supermercado, pues costaba sólo 3 euros y era mejor que las cremas antiedad de 50 euros. Lo más destacado es el nombre, el cual es «cien», que es 100 en español, algo que nos hace pensar que la empresa es de nuestro país.

De nuevo, en Lidl las apariencias engañan, pues la empresa encargada de fabricar la famosa crema, no es española, sino que es de Alemania. Win cosmetic es la marca encargada de fabricar esta maravilla, y de nuevo, desde Alemania se ha traído uno de los grandes y emblemáticos productos de este supermercado. La verdad, que la marca Cien ha cambiado el mundo de la belleza en España, haciendo que todo el mundo tenga acceso a productos de mucha calidad, con muy poco dinero.

[nextpage title= «Finessa Suiza»]