Productos extranjeros de Lidl que creías españoles

Sin duda, si tuviera que decir un supermercado que ha ayudado a expandir productos fabricados en España, elegiría el Lidl. Este supermercado, vende vino español, vende leche de la famosa marca Celta, y también tiene acuerdos como empresas como El Pozo y Campofrío. Sin embargo, no todos los productos son españoles, pues el Lidl, tiene una gran gama de marcas blancas, que realmente, no son de aquí, aunque lo parezca algunas veces por su nombre.

Estos son, los 7 productos extranjeros del Lidl que parecen españoles, pero que no lo son. Veremos además, el origen de estos productos, su país, y sobre todo, la marca que realmente los fabrica, pues al igual que pasa en otros lugares como el Lidl o el Mercadona, grandes marcas trabajan para el supermercado.

[nextpage title= «Belbake Alemania»]

2
Choco Nussa

Lidl

Choco Nussa es la Nutella de marca blanca del Lidl, y es una de las mejores, pues tiene un gran sabor, una gran textura, y se parece bastante al original.Las marcas blancas de Nutella y Nocilla son muy vendidas, pues son más baratas que las originales, y si son de calidad, suelen costar igual. Aunque nuestro país no sea un creador de chocolate, sí que a veces estos productos se fabrican en nuestro país, así que se podría pensar que Lidl fabrica Choco Nussa en España, pero no.

Choco Nussa de hecho, es italiana, en concreto fabricada por la empresa Nutkao, la cual es una empresa de este país destinada a la fabricación de productos de chocolate similares a la Nutella. Es una empresa con una buena trayectoria y calidad, y por este motivo, la gente del Lidl confían en ellos para fabricar algo tan importante y fundamental, como el chocolate de huntar para los bocadillos de Nocilla/Nutella.Sin duda, no faltará en los cumpleaños.

[nextpage title= «Fin Carré Alemania»]

Lidl

Fin Carré es un habitual en todos los tops, pues se considera uno de los mejores productos de Lidl, y también, uno de los mejores chocolates del mundo. Su precio alto, su gama de sabores y su calidad, lo han hecho merecedor de la fama que tiene. Su nombre, a veces parece de nuestro país, en concreto, de la zona de Cataluña, recordando a la famosa expresión «Al carrer».

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues está fabricado por Solent GmbH & Co. Esta compañía es alemana, y es a quién debemos dar las gracias por el grandioso chocolate del Lidl que tantas satisfacciones ha dado a tanta gente a lo largo de estos años. Por algo Alemania es considerado el país del chocolate por muchos, pues este chocholate, es de los mejores, sino el mejor.

[nextpage title= «Cien Alemana»]