Platos que consigues en Mercadona para llevar a la oficina

Cuando vamos a trabajar, no tenemos tanto tiempo para cocinar como en nuestra vida cotidiana. Mucha gente, tiene la costumbre de buscar algunos platos precocinados, los cuales puedan calentar en el microondas de su oficina o incluso comer fríos. Como siempre, en este apartado, un supermercado español gana por goleada, pues los platos preparados de Mercadona son los mejores para ir a la oficina.

Aquí te traigo, los 10 platos preparados de Mercadona que no pueden faltar en tu dieta si no tienes tiempo para cocinar. No esperes ver aquí unas patatas bravas o una pizza, pues he traído alimentos aptos para comer en una oficina, sin que los compañeros te miren con cara de extraño cuando comas.

[nextpage title= «Tortilla de patata»]

10
Lasaña a la boloñesa

Platos preparados de Mercadona

Finalizamos con la lasaña a la boloñesa, un plato que sin duda, es uno de los más conocidos de este supermercado, dentro de su gama de platos preparados. La lasaña tiene un gran sabor, y es de las mejores que he probado nunca. Además, viene en un cómodo envase, y en varios tamaños, por lo cual, te será muy fácil de llevar a tu empresa y preparar en el microondas (aunque luego tendrás que limpiarlo).

Me atrevo a decir, que este es el plato que más me ha sorprendido de la lista. Hace años, compraba una lasaña que dejaron de fabricar, y jamás encontré nada parecido, hasta que me encontré esta marca de lasaña que sin duda, es espectacular.

Siguiente